lunes, febrero 20, 2006

quiero quiero quiero....




cuando era chiquita y empezaba a leer mucho, tenía una manera de saber que tan bueno era un libro:

* contaba las veces que se me ponía la piel chinita leyéndolo...

también la manera de saber si una frase era buena o mala:

* contaba las sílabas, si eran par, era buena, si eran non, era mala...

ah, y contaba los números del boletito del camión, si superaban el número 15 era augurio de buena suerte, si no, mala mala mala...


creo que tenía una verdadera obsesión con eso de contar todas las cosas...


se me ha ido quitando lo objetiva, pero sigo pensando en cosas que me hacen pensar si algo me gusta o no

la música

la que más me gusta es la que me hace imaginarme cosas... eso no pasa con la mayoría de la música...

es raro, cierro los ojos y las imágenes se forman en mi cabeza, como si fuera con cabellos delgaditos que se mueven... no sé, como que fluyen todo surge de un punto chiquitito y baila y baila...

aaaaaaaaahh... esa sensación la amo tanto O_O ... a veces pienso que es como estar toda drogada y me encanta... podría vivir drogada de música y viendo como baila y se colorea ante mis ojos cerrados...

wooo

estos días me he estado drogando con cocorosie

pero que placer!! *_*