viernes, marzo 24, 2006

aquéllo que TÚ me dijiste....

anoche estuve rete divagando en muchísimas cosas que recuerdo que me han dicho las personas...

me puse a divagar en lo extraño que es eso... socializar... caer en un planeta con el importante objetivo de conocer a otros como nosotros (entre otras cosas)... y me puse a pensar en todo lo que la gente me ha dicho... en lo IMPOSIBLE que sería recordar todo lo que las personas me han dicho...

chale

me arrepentí de no haberlo grabado todo

...

pero bueno

me acordé de varias frasesillas que por una cosa o por otra fueron extremadamente importantes en mi vida... que la cambiaron de manera decisiva ... o bueno, si no, simplemente me llamaron la atención...

bueno ahí van las poquitas de las que me acordé (sí, mi memoria apesta)... y un par parecen tener connotaciones sexuales... NO PIENSEN MAL!!!




Kolbe: "...y si quieres hacer un video, hazlo!. No te esperes a tener todo lo que necesitas porque tal vez nunca lo vayas a tener... si esta regla tiene que actuar como godzilla, que esta regla actúe como godzilla!!"

Toñito kun: "Me gusta caminar en la noche contigo, porque contigo la ciudad se siente como mágica..."

Hiram: "El asco es meramente mental. Imagínate todo lo que dejas de hacer porque te da asco. Me gustaría que el asco no existiera en el mundo"

Beto: "Regla número uno: no confíes en mi"





Anaí: "...sé que nunca me duran los amigos, pero tú me tienes que durar para siempre porque eres mi familia, bitch..."

Elías: "Tiene que doler" (que no piensen mal!!)

Lala: "Nunca, jamás mezcles una relación de novios con el trabajo..."

Loquito de la esquina: "Eres blanca como la luna y bella como la noche" (todo esto chapoteado entre babas) (ah, y luego me preguntó que si pecaba con mi novio jajajja)

Mamá: "Eres mala y nadie te va a querer nunca"

Marco V: "número uno tas bien fea!, número 2, nunca andaría contigo" (tenía yo 12 años... imagínense lo que este mentecatito le hizo a mi autoestima...)

Rogelio: "El manga ya existe, invéntate un estilo propio"

Marco: "No dibujes las cosas, dibuja lo que esas cosas te hacen sentir"



David Z: "No me vas a volver a gustar hasta que tengas el pelo largo"

Christian: "Empieza siempre por lo más difícil, después de ahí todo va a ser de lo más sencillo"

"Nunca comas en la calle... con tus papás es gratis!"

Rita: "Así, enamorada, te ves ridícula"

Juan: "Eres grandiosa!!" (esta frasesilla me emocionó demasiado, porque tenía yo 15 años y nadie me había dicho nada bonito nunca... junto con la frase venían unos tenis bien chidos, lo cual me emocionó todavía más... aaah.... el materialismo cochino...)

Lou: "Fotografía las texturas de la calle y házte un archivo con ellas, cuando las ves, te dan ideas"









Marte: "Cómo crees?, nunca me voy a cansar de hacerlo... sería como si me cansara de quererte... y yo nunca me voy a cansar de quererte..."