martes, marzo 28, 2006

Buscad respuestas conmigo!! (entre la basura)

Preocupación... miedo... consternación... tristeza... depresión... pesadumbre... confusión...

confusión...


confusión...

(lo único que quiero son respuestas)


Pediré respuestas a Dios, se las pediré a gritos si es necesario!!, tal vez al ver mi desesperación se compadezca... (aunque CASI nunca contesta... está siempre tan ocupado)


Pediré respuestas a la figura materna (según la costumbre se adjudican la mayoría de los problemas mentales a las mamás y al trato que nos dieron los primeros años de vida)


Pediré respuestas a mis queridos amigos... ellos me dan felicidad porque existen...


Odio cuando se van porque vuelvo a estar conmigo y a atormentarme...


Pediré respuestas a la muerte... pero solo una vez, lo juro, con esta no hay segunda oportunidad....


...

respuestas falsas

salidas falsas

...

sé que hay un sólo lugar en el cual se pueden obtener respuestas

...

oh sí

en la sala de la televisión

oh sagrado lugar de sabiduría, distracción y esparcimiento

LA RESPUESTA ESTÁ EN LAS TELENOVELAS!!



a los malos les pasan cosas horribles

los que se quieren están juntos a pesar de cualquier tormentoso suceso

nadie se enferma

nunca hacen popó

todo problema se arregla, TODO

a los buenos les llegan premios bien padres (suponiendo que yo sea medianamente buena jajaja)


....

bueno ya

es suficiente

abandono mi vida

viviré mirando telenovelas