lunes, abril 03, 2006

aaaaaaaaahh!!

Andaba yo por ahí divagando en las páginas de mis compas y me encontré con fotos de lo más graciosas de cuando estaba en la escuela...

no están en lo absoluto de buena calidad, porque están tomadas con una cámara de video y en resolución chiquitita...(susi, mándamelas grandes!!, ándale ándale)... pero bueno, lo que me emocionó fue acordarme de todas esas cosas

Primero aquí mi equipo con el que hacía todos mis trabajos...jojojo, ellas me hacían caso de todas mis ideas extrañas y me ayudaban y me apoyaban y yo era muy felíz... porque todos los demás me ignoraban o se burlaban jajajja...



Aquí cuando salí de galleta en un programa para niños... aaah... todo chafa jajajja




Esa foto no me acuerdo de qué fue!? pero se me hizo bien teatral... no puse otras porque extrañamente me veía obesa O_o ... incomprensible... o no sé si traía doble pantalón jajajaja... tal vez...


Yo con mi amada elsita pots en el mítico cortometraje, "El despertar de Nacha la cucaracha" jajajja, ese fue el más divertido de todos... usamos cucarachotas de Madagascar y los close ups éramos nosotros... jajjaja, pasaron tantas cosas en ese corto!!... hasta una de las cucarachas empezó a tener bebés ahí a media grabación... aaah...



aquí con elsita pots ya en la cabina de grabación y sin pintura y ajonjolís en la cara y en los dientes..


elsita y susi y yo un día que pasaron cosas bieeeen extrañas... y comimos muchos cheetos y cereal Quick





En realidad no es ni el 5% de todas las tonterías que hicimos... ni el 10% de todas las cosas que me disfracé...

aaah...

en realidad odiaba muchas cosas de la escuela, así que no alcanzo a melancolizarme por ella, pero lo que sí extraño es estar tan ocupada y ahí inventando tantas cosas raras y que mis compitas me ayudaban a hacerlas... y tener donde editar video... y vagar en la cafetería con mis compitas... y que me prestaran películas de la biblioteca... y comer papas a la francesa todos los días... y tener 100 pesos seguros a la semana... y que mi papá me patrocinaba todos los rollos de foto y las reveladas porque le decía que eran para la escuela...

aaahh...

jajaja

pero nada!!!


por nada del mundo regresaría ahí!!