sábado, abril 29, 2006

c'est


Hace muchito tiempo alguien me tocó la cara y fue el primero en hacerlo y me emocioné...

sé que hay gente que se muere y nadie le toca la cara...

es raro...

en el camión o en la calle hay viejos cochinos que toquetean algunas partes que para la noche de bodas están reservadas... (ja)

pero nunca en el camión atestado llega un confianzudo y te desliza el dorso de los dedos en el cachete...

es todo íntimo, creo...



igual


no me gustan los tipos que han tocado demasiadas caras... detesto esa idea de la globalización, de las masas, de la exageración numérica, del abarrotamiento de la memoria... todo en mares y montones...

a nadie le gusta formar parte de una pila de elementos parecidos y revueltos en la memoria de otro...


aaaaaaaarrrgh!!!................. sepa



no sé a que punto me dirigía



me pasa muy a menudo



.