sábado, mayo 13, 2006

cosecha fotográfica

dos días pude hurtar la camarita de fufu (papá)

amo las cámaras!!

y bueno, pongo fotos con personas que quiero un montón *_*




deivid meléndez... él siempre me promete que me va a llevar a comer a funícula y no lo hace

aaah, pero yo lo quiero de todos modos y me dice pawis y me pasa música... melómano total





Belén Belén

ella hace ropa toda loca y comimos hamburguesas de 15 pesos y la conozco desde que éramos chiquitinas pubertas y bailadoras

compramos botones amarillos para la blusa de una señora

ah, y es fan de las telas en oferta...




Panchito

él canta en un grupo que se llama sappho... y como en diez grupos más y es todo tierno y chistoso y me apoya en mi eterna idea de tener un grupo de música

y en esta foto su camiseta dice I [heart] ani

... bueno, eso entiendo yo jajajaja...

yo también te quiero panchito




Pelvis video home

toca en su grupo videohome y con carrie (ah, david también toca con carrie)

y comimos en chai y me platicó cada cosa!!!

lo que lo ha visto hacer la plaza de la liberación!

y se come como diez botecitos de aderezo de chipotle con una sola orden de papitas a la francesa empanizadas en pimienta... ñam ñam



Suazo (yo con ojitos empequeñecidos)

....

mucho que decir, nunca conocí a nadie tan sorprendente...

divaga más que yo y es todo emocionante

entre mis súbitos de humor y los de él podríamos escribir un catálogo de emociones

hace videos y dibujos y fotos y música y escribe y más cosas, es un chico ocupado en lo que le gusta, eso me pareció divertido desde un principio


aaah


chupando un hielo