sábado, mayo 06, 2006

noir dans tes doigts

yo estaba...



y me atacó un microbio...


y el primer antibiótico fue estúpido y superficial como sólo pueden ser estúpidos y superficiales los antibióticos inútiles para matar a mis hostiles microbios

ya para entonces cumplí casi treinta horas seguidas de fiebre sudorosa y alucinógena... sin comer por dos días enteros... uuuh




fue entonces que llegó mi amigo, el buen antibiótico!! antibiótico profesional (applause)



limpió mis anginas de su psicodelia...


y de manera violenta y decisiva...



mató al microbio... MUAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA



gracias, oh querido antibiótico profesional


ahora puedo comer sushi empanizado y piñas y nueces con cáscara y llantas y montañas y todo lo que yo quiera

la alegría me ataca, ahora

otra vez puedo cantar *_*




.