martes, mayo 09, 2006

watashi wa watashi deshita


día felíz con entrevistas tardías y belén y dibujitos y fotos y telas baratas y mitades de hamburguesas de 15 pesos y charlas felices y charlas plateadas y suazo y araña gigante...

día felíz porque fue de lo más apacible y a la vez ocupado...

día felíz porque hoy he querido a todo el mundo...

día felíz porque he descubierto que quiero dejar todo lo feo... quiero dejarlo quiero dejarlo...


*quiero ser buena*

quiero ser cada vez más pacífica y amable

quiero viajar

quiero trabajar de manera formal y conseguir lo que quiero

quiero aprender a enojarme decentemente

quiero ser diplomática

quiero ver todo del otro lado

*quiero ser buena*

quiero comer y comer

quiero dar besos y abrazos a toda la gente que me quiere y que quiero, aunque a veces me haga renegar

*quiero ser buena*

quiero volver a sentir la música invadirme el cuello y la garganta

quiero escuchar a Paúl tocar su melodión

*quiero ser buena*

para toda esa gente que es tan buena conmigo...